King's Raid icon

King's Raid

2.24.4

Un precioso RPG con estética anime

5.0

1

2.6k

8

Puntúa esta App

King's Raid es un videojuego de origen coreano con unos valores de producción superiores a lo que nos tiene acostumbrados el género en Android. Se trata de un JRPG de fantasía con estética de anime y un sistema de progresión propio de los títulos Freemium.

Además de su espectacular apartado visual, la principal seña de identidad del juego es su sistema de combate automático de hasta 4vs4 en el que solo tendremos que preocuparnos de realizar las habilidades especiales de cada héroe en el momento más oportuno. Tanto los ataques básicos como el movimiento queda fuera de nuestro control.

Como viene a ser habitual en los juegos de rol asiáticos, existen muchos frentes abiertos a la hora de mejorar a nuestros personajes mientras avanzamos en la entretenida historia que da pie a la aventura. A medida que ganemos experiencia y recopilemos materiales podremos tanto mejorar nuestras habilidades como el equipo que portamos.

Además del modo historia, también podremos participar en una arena contra otros jugadores en tiempo real, así como participar en eventos especiales de diversa índole que nos obligarán a dedicar un rato cada día si queremos prosperar en King's Raid.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere de un mínimo de 400MB adicionales tras la instalación.

Uptodown X